El 5-Segundo truco para Inspeccionar impresión

Si tiene alguna pregunta acerca de la propuesta de cooperación , podría contactar con nosotros por correo electrónico sales@kingsunmachinery.

Los colores Lab se convierten a los colores del dispositivo de impresión "B" usando el perfil de ese periférico como destino.

Recomendamos utilizar la misma imagen para cada papel seleccionado y Figuraí facilitar la comparación directa de los diferentes papeles, cada individualidad con sus propias y únicas características.

- Diseñado para tomar tan poca memoria como sea posible y no come los fortuna del doctrina. Componentes del controlador de la impresora son sólo unos cien Kbytes. Piezas de descanso sólo se cargan durante la impresión o aspecto previa.

+++ La nueva opción totalmente automatizada Smart Gate puede capturar el peso y el bulto de la...

El EyeC ProofRunner Sheetfed controla la calidad de todo el trabajo de impresión, lo compara con la prueba del...

5. El rodillo de tinta automáticamente se separa del rodillo de impresión, y mientras tanto, seguirá girando a una velocidad desestimación, evitando Figuraí que la tinta se seque.

Estás a un paso de utilizar el editor con el que podrás crear álbumes, libros y calendarios Hofmann.

El espacio en la segunda fila es más que aceptable y el maletero resulta muy práctico, más que por su gran capacidad, que no está mal (472-1.478 litros), por su modalidad, ya que su doble fondo divisible te permite configurar el espacio de carga a tu antojo.

Llevamos 22 primaveras trabajando la reprografía tanto de color como de blanco y sable y siempre hemos apostado por las últimas tecnologíTriunfador y la máxima calidad.

Puede utilizar la aplicación de diseño práctico de Dr. Pegatina, donde puede utilizar su propio diseño, logotipo o imagen. En tan sólo unos sencillos pasos que su diseño está dinámico y se puede realizar el pedido. El orden será impreso y embalado cuidadosamente por la producción de Dr. Pegatina.

Esta prueba es usada para mostrar los contenidos y distribución de estos, incluyendo imágenes y textos. Las pruebas conceptuales tienen como misión comunicar conceptos de diseño y maquetación a otros.

La iluminación LED es de entrada eficiencia energética, esto junto a la eficiencia de los sensores CMOS para la captura de imágenes, permiten que se pueda trabajar durante horas de forma autónoma, sin más ayuda que una cazos de ion de litio recargable.

La inscripción resolución de imagen y su capacidad de magnificar la zona elegida mediante el uso de zoom, facilita al operario realizar un diagnóstico here preciso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *